miércoles, 10 de septiembre de 2014

el sena

en la guía del sena de las BPA . aprendí que herramientas debo utilizar para una buena cosecha y que implementos debo usar al momento de realizar una debida fumigacion.
se me dificulto mucho aprender las clases de trazados que debemos hacer en los diferentes tipos de  siembra, creo que esta guía me fue muy bien ya que fueron muchas cosas aprendidas que no tenia ni  idea que debían hacer nuestros padres para no poner en riesgo su salud por causas  de una mal fumigacion o aplicación de agroquimicos.

en la guía de los arvences aprendí a diferenciar algunos de estos ya que son muy malos para nuestra cosecha  y pueden causar perdida de dinero sino los sabemos cultivar . también hay muchas malezas malas para los cultivos como tal. debemos tener encenta que agroquimicos debemos aplicar unos delos mejores .
se me dificulto mucho aprender que agroquimicos debo utilizar para matar las arvences y malezas ya que para todas no se utilizan los mismos.

en la guía de influencia lunar aprendí como debo realizar un buen análisis de suelo para saber si el lote del suelo esta acto para realizar dicha siembra, también aprendí un poco de el suelo como esta conformado, si es necesario realizar una calicata .
se me dificulto mucho diferenciar algunas conceptos del suelo ya que son muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario