lunes, 10 de noviembre de 2014

tecnologia

en tecnología en realidad he aprendido mucho ya que en el desarrollo de la guía he realizado trabajos que no tenia ideas que existían.
a pesar de que fue unas guías muy largas loo aprendido fue mucho.
aprendí que telefonías ofrecen Internet, que clase de conexiones hay  .
se me dificulto mucho aprender a diferenciar algunas cosas importantes en la tecnología logia.
realmente fue un año lleno de expectativas y de experiencias inesperadas , con el profesor me he sentido muy bien ya que  durante todos estos años que perteneci ala institución el ha estado apoyándonos con todo y con mis compañeros he tenido muy buena relacion grasias por todo lo que me has enseñado profe  y de igual manera a todos mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario